MISIÓN

“Promover, investigar, capacitar y preservar el patrimonio cultural y las manifestaciones artísticas culturales de los pueblos indígenas y mestizos, con programas y proyectos con enfoques: de interculturalidad, fortalecimiento del desarrollo desde lo local, participación ciudadana, equidad de genero y generacional”

VISIÓN

Que la Fundación esté equipada, cuente con un espacio físico estable, con un equipo artístico multidisciplinario que viabilice las políticas culturales.

OBJETIVOS

1.- Impulsar una política de descentralización del arte y la cultura hacia comunidades indígenas y campesinas.

2.- Difundir las creaciones artísticas: literarias, teatrales, musicales, plásticas, danzarías, cinematográficas de autores ecuatorianos e iberoamericanos.

3.- Acercar hacia escuelas, colegios, universidades, comunidades indígenas, barrios, mercados y otros espacios a creadores artísticos, para mantener diálogos y fomentar la interculturalidad.

4.- Impulsar espacios para la formación y capacitación de artistas en todas sus manifestaciones.

PRINCIPIOS

La Fundación Cultural de Arte Nativo busca en primer lugar, impulsar el desarrollo del Arte y la Cultura, realizando todas sus actividades de manera transparente, trabajando en conjunto con cada uno sus miembros que se encuentran involucrados con las con la empresa para reflejar los resultados esperados en nuestra sociedad, esto basándose en principios y valores que son el pilar de nuestra organización:

1.- Responsabilidad: Asumir con interés lo requerimientos de los clientes, buscando el beneficio de estos y de la sociedad.

2.- Solidaridad: Buscar el bien

3.- Compromiso: Trabajar con lealtad a la organización en busca del alcanzar su desarrollo.

4.- Honestidad: Garantizar respaldo, seguridad y credibilidad en cada uno de nuestros clientes.

5.- Respeto: Mantener relaciones basadas en la consideración mutua.